Una oportunidad de resignificar COVID-A20

De acuerdo al articulo, publicado EL 16 de marzo del presente año, titulado “COVID-19 y su significado oculto” y luego de haber participado de una hermosa charla “Un llamado al acompañamiento y a la pro-acción, COVIDA20” de la Escuela Soulwish de Registros akáshicos, es que me surgió la necesidad de aportar desde la Númerología, El Tarot y la astrología a una nueva concepción de lo que estamos viviendo en estos días, cambiando el nombre del virus, con el fin de elevar su vibración y transmutar a la luz, el miedo y angustia que este genera.

Como se dijo en el citado articulo, la palabra COVID, tiene una carga negativa muy importante. Sin embargo, al adicionar una lera capital como es la A, le daremos una nueva vibración, la que confiere al espíritu, iniciativa y confianza en si mismo. Además, de la fuerza de voluntad. En ciclos de culminación, la A propicia la oportunidad de nuevos comienzos. Se trata de un tiempo para aprender las lecciones de la confianza en si mismo y para reforzar su resolución de llegar a la cima, gracias a los esfuerzos propios. Pero, no hay que perder de vista, qué como factor indicativo de la salud, la A significa que, de igual forma, se deben cuidar los pulmones y las enfermedades respiratorias. Si potenciamos en positivo, la palabra acompañándola del número 20, obtendremos el siguiente significado:

“Bajo esta vibración, se vivirán momentos cruciales. Se experimentará un periodo de crecimiento, en el que germinaran futuras realizaciones. Aproveche de captar, asimilar y crear formas a partir de las energías que operan en este momento. No hay que resistirse al cambio, hay que adaptarse”.

Por otra parte, la carta del Tarot que simboliza al 20, es “El Juicio” y este arcano, posee el poder de hacer o deshacer, de salvar o destruir. Hay que aprender a controlar las emociones, porque si ellas están en el desamparo o en la angustia, nuestro sistema se debilitará y dará paso a una mala salud.  Su palabra clave, esta en la “realización”. Cuando hemos conquistado la realización de cosas espirituales, nuestra conciencia personal se encuentra preparada para armonizarse con la conciencia universal. Entonces conseguiremos la unión con Dios y la unidad con la humanidad. Este estado de la conciencia se inicia con una comprensión mental del mundo real, con lo cual, nuestra actitud se opone a la de la mayoría de la gente, puesto que nos identificamos con la Única Realidad. La verdadera voluntad domina nuestra mente subconsciente.

La imagen que se encuentra en la lamina, representa el toque de trompeta que convoca el día del juicio, por parte del Arcángel Gabriel, quién llama a aquellos que están preparados para oír la verdad, la que les hará libres y les infundirá una nueva vida. Mientras los ataúdes de piedra, el cuerpo humano, surgen de las profundidades, los que se hallan cerrados y son de color negro, a causa de la falta de luz, es decir, de la verdad. De ellos surgen los tres estados de la conciencia: el hombre o la mente consciente, la mujer o la mente subconsciente, y el niño o la mente supraconsciente, que acaban de entrar en la iluminación.

 

Según la correspondencia astro-lógica, para este número tenemos a vulcano y saturno, que en este número 20, el poder de Dios estaría representado en el 0, el que actúa a través de vulcano mediante el 2, para aportar la unión de lo que en la forma física aparece como dos partes separadas, el espíritu y la materia.  

 

Por otra parte, el código numero-lógico a nuestra palabra COVIDA es 27/9, que indica una gran fuerza espiritual, donde comienzan la comprensión profunda del mundo. Es tiempo de creación de productos útiles, que beneficien al mundo.

Mientras qué en la simbología del Tarot, es representado por el As de Bastos. Cuya imagen representa la mano de Dios sosteniendo una vara verde, en la que crecen las hojas. Algunas de estas hojas caen al suelo en forma de “yods”, las chispas de la inspiración y de la creación. La vara dispensa la vida en todas las áreas, para todos los propósitos. Es la invención pura, esperando ser acogida por aquellos que usaran el poder espiritual.

 

Su correspondencia astro-lógica, es Aries, Leo y Sagitario representado en el elemento fuego, lo que indica que el sujeto debe obedecer a su propia intuición y no desviarse de le que cree justo. Inventivo, creativo e inspirado, trata con originalidad todo aquello a lo que toca. El arte, la belleza, la paz y la justicia forman parte integrante de su ser.

Ahora bien, el número total que acompaña a COVID-A20, es el 47/11 el que indica que bajo esta vibración, muchos deseos se convertirán en realidad durante este tiempo, si nos imaginamos soluciones y métodos para conseguirlos. Nos provee de fuerza de voluntad y determinación para poner en practica las ideas que elijamos como válidas. Es posible tener experiencias místicas, psíquicas o extrasensoriales bajo este número, y hay que aprovechar estas experiencias confiando siempre en nuestra intuición.

 

En el simbolismo del Tarot, nos encontramos con el siete de copas, donde la imagen representa lo que las personas apegadas a las cosas del mundo imaginan como deseables y que, una vez alcanzados los deseos, se da cuenta de que no aportan la felicidad ni ningún verdadero valor.

La correspondencia astro-lógica, viene determinado por el tercer decanato de Escorpión, debido a la trinidad que lo rige: la Luna, Neptuno y Plutón, que nos provee de percepciones extrasensoriales y poderes de curación.

 

Consecuente con lo anterior expuesto, es el urgente llamado a elevar nuestra vibración para que la luz realice su trabajo y nosotros, teniendo la confianza y la fe que el mundo nuevo que esperamos lo podemos co-crear con nuestra energía conectada a la fuente, y que estos momentos de dolor y angustia que hay en el mundo, es solo un paso que debemos abordar, cada uno desde su cosmovisión pero con el amor incondicional que nos une como humanidad.

 

Bibliografía

La clave secreta de los números, Faith Javane y Dusty Bunker. Barcelona 1987. Editorial Martínez Roca.

 

Deja una respuesta