¿Qué es lo importante?

Compartir es educar

🌟 ¿Qué es lo realmente importante?

¿Qué es lo que mas extrañas hacer ahora que no puedes?

Ir al mall, a trabajar, la peluquería… mmm no lo creo, seguro extrañas abrazar a tu madre, padre, herman@, familia, amigos, visitarlos y volver a compartir con tus seres queridos. Salir a tomar aire para sentir la vida misma otra vez, la libertad para amar físicamente a alguien.

Claro la vida nos pone a prueba, nos invita a quedarnos en nuestro hogar, el verdadero hogar… tu corazón, tu mismo para replantearnos la existencia, objetivos y que es lo que queremos y que es lo realmente importante. Darle el valor a lo simple, a lo cotidiano pero tan importante. A buscar en nosotros mismos esa conexión con lo espiritual, con el amor al padre Creador. Muchos tal vez por primera vez se acordaron de orar porque el miedo a lo mas natural de la vida, la muerte, es terrible. Es la oportunidad de volver a conectarnos a la Fuente divina que nos llena de regalos cada día, pero no solo por una cuarentena y porque en momentos de angustia nos aferramos a ella, sino comenzar a ver con los ojos del alma que no estamos solos nunca y las conversaciones con el Creador y los seres maravillosos que nos acompañan siempre guían nuestro camino; que nuestros corazones se conviertan en faro de luz para la humanidad en gratitud y en amor.

Que no quede solo es un rezo desesperado por ayuda divina, sino que sea un deseo de conexión y transformación permanente en nuestras vidas que nos guiara al entendimiento, a confiar en nosotros mismos y en los demás; a ser personas despiertas y bondadosas, alegres, agradecidas y felices.

Te invito a abrir los ojos del corazón, a crear un mundo nuevo al salir y que comenzara por tu propio mundo, a crear una realidad amorosa sabiendo que es lo realmente importante y a descubrir cada momento la magia en ti.

Love 💜

Deja una respuesta