La Magia en ti… Sexo Tántrico y Erotismo Consciente

Somos seres energéticos y nuestra energía sexual es una de las mas poderosas.

Esta energía nos conecta a la divinidad. El encuentro sexual entre energía masculina y femenina es la llave que nos abre la puerta a una conexión espiritual maravillosa. Esa conexión desde el amor a uno mismo para entregar al otro es una experiencia que desborda y alimenta el alma.

El sexo tántrico es una disciplina que todos podemos aprender y practicar, es comprender que a través del erotismo consciente y sentir al otro con nuestros cinco sentidos, podemos crear relaciones satisfactorias y armoniosas desde el amor. Es momento de derribar esas falsas creencias aprendidas de toda la vida que el sexo es algo malo, sucio o pecaminoso, ha sido una manera mas de mantenernos sumidos en una ilusión de miedo y de ceguera espiritual. 

Este viernes y todos los viernes no se pierdan mi programa La Magia en ti a las 19 horas por Facebook Live @ elvecinonormal, donde conversamos de interesantes temas y terapias complementarias como maravillosas herramientas para nuestra autosanación y elevación de consciencia. 

En esta oportunidad hablaremos de Sexo Tántrico y Erotismo Consciente con nuestra Sexy Coach  Cynthia Cespedes en un programa Especial que será transmitido a las 22:30 horas. Todos invitados para que cada viernes juntos descubramos La Magia en ti 🔮💜

Deja una respuesta