El mundo entre parentesis

Compartir es educar

“ Y de repente despertamos un día y todo cambio. En Disney se apago la magia, la muralla China no es tan fuerte, New York si duerme y ningún camino quiere conducir a Roma; los abrazos y los besos se transformaron en armas peligrosas y la escasez de productos nos demuestra, una vez mas, lo egoísta que somos…un virus se corona como dueño del mundo y nos dimos cuenta de nuestra fragilidad…

Leí esto y si, es la parte triste y algo des-esperanzadora de los tiempos que estamos viviendo, una realidad que en un abrir y cerrar de ojos, cambio y nos mueve la estructura de vida. 

Pero también nos lleva a nosotros mismos, a volver a la familia, a buscar información y conocimiento, a valorar las pequeñas cosas de la vida como juntarnos con quienes amamos, el disfrute de un buen abrazo; un beso, dar la mano y nuestra cercanía a quien necesite. Nos muestra la importancia de una alimentación sana y equilibrada, de disfrutar al aire libre de la naturaleza, de mantener un cuerpo en armonía y no solo el físico, que somos energía pura y que las palabras crean realidades. Nos muestran que la energía del caos puede hacer estragos en nuestras vidas y que la única manera de luchar contra esto es regresar a nuestra esencia y desde el amor crear pensamientos positivos. Nos enseña a valorar la vida, a ser mas conscientes con los demás, a que debemos cuidarnos entre todos. Nos confirma no lo vulnerable que somos, sino lo poderosos que podemos ser ante la adversidad y que finalmente y con toda certeza, lo que le sucede a un otro nos afecta directamente porque somos Uno

Las ciudades no están vacías, están en descanso, un paréntesis necesario.

Es el momento de descubrir que hay mucho mas que un mundo de ruidos y consumismo. Que hay un mundo infinito en nosotros mismos, que es vasto y que no habíamos visto. La vida nos esta invitando a ser conscientes de lo real y lo importante. Será un gran paso para la humanidad, muchos comenzaran a buscar el conocimiento como respuestas, incluso los coronados buscando un por que; abriremos los ojos y comprenderemos que el miedo solo divide, esclaviza y enferma. Serás mas solidario, consciente del otro y de la Magia en ti… 

Un gran saludo de apoyo y contención.  

Deja una respuesta