No lo sabes, pero en tu ADN existe una llave maestra.

El 80% de las personas en el mundo no saben cómo resolver sus problemas, son dependientes de guía y ayuda terapéutica. Un alto porcentaje de ellos, terminan desarrollando depresión, frustración, ansiedad y enfermedades que los someten a duras pruebas en la vida.
¿por qué sucede esto?
Porque solo se nos enseña a competir y a luchar contra un mundo y una sociedad peligrosa donde existe solo la única urgencia por sobrevivir y alcanzar la “Zona Segura” , trabajo seguro estabilidad segura etc.… no importando el costo.
Nadie te enseña a vivir en la “tierra de los libres” o a pensar “fuera de la caja”.
Hay aquí un patrón interesante que debemos observar:
  • Cuando ignoramos quienes somos, aparecen los problemas como: inseguridades, necesidades infelicidad y sensación de inferioridad constante que suelen provocar conductas como la victimización, obsesión. en este punto inicial, solemos ver al mundo de manera hostil donde todo es injusto, en donde no vale la pena vivir la vida.
  • Estas ideas se asientan en el sistema Psíquico como problemas sin resolver.
  • Cuando no se resuelven en la mente, estas pasan a la emoción.
  • cuando no se resuelven en lo emocional, pasan a la conducta.
  • cuando no se resuelve en la conducta, pasan a la somatización.
  • Aquí es cuando aparecen enfermedades y trastornos físicos que nos obligan a resolver el problema.
Aquí es cuando entramos en un punto de no retorno.
¿Has sentido esto alguna vez en tu vida?
¿Estás en esa situación hoy?
Te has preguntado:
¿por qué me sucede siempre lo mismo?
¿Por qué no me aman y no encuentro el amor?
Comenzamos a responsabilizar a terceros
“Debe ser alguien, mis amigos, mi familia, mi pareja, las personas están mal y no me dan lo que yo necesito”.
¡¡¡hay algo en la vida que parece que atentara contra mis intereses, una especia de brujería o espíritu maligno!!!
Dios me olvidó…….
Muchas de estas preguntas permanecen sin respuesta durante años incluso durante toda la vida y lo que es peor es que estas ideas se vuelven realidad y entramos en un círculo vicioso que es muy difícil de romper sin la ayuda guía o mentoría amorosa de alguien con las competencias necesarias que por un momento te “preste” sus ojos y te permita ver lo que tu no ves de manera objetiva en tu vida.
La prevención con el auto conocimiento es vital para resolver estos problemas.
Debemos comprender de manera urgente que:
No obtienes lo que deseas, porque no sabes quién eres, ni qué lugar tienes en el universo.
Por lo tanto, no puedes saber cómo ni de donde obtener la respuesta a tus problemas y tampoco sabes de donde obtener la fuerza vital necesaria para trasmutar tu realidad y poner en marcha tus talentos y sacar la mejor versión de ti mismo. Ser un agente de cambio y cambiar el mundo, requiere de un conocimiento interno profundo.
¿es difícil de realizar este cambio?
¿existe alguna solución, alguien la sabe?
No te preocupes, hay una forma de descubrirlo.
Tenemos un poder de “fabrica” que nos permite ser agentes de cambio positivo en nuestra vida, nos da seguridad y nos pone en la posición correcta para tomar el impulso definitivo hacia una nueva vida, con felicidad y bienestar.
Vivir y comprender el poder del alma humana, eso que llamamos espiritualidad, fuerza interior, vitalidad, poder visión, sabiduría, es empoderamiento y emancipación.
¿Cómo lograrlo?
Existe un estado orgánico de la naturaleza a la cual muchas culturas han dado diferentes nombres, es decir nuestros ancestros en todo el globo vivieron y experimentaron esta fuerza y la enseñaron cada uno en su propias tradiciones, ¿cómo podríamos haber sobrevivido a una autodestrucción por tantos millones de años sin este conocimiento interno profundo?
Este estado de la naturaleza que está presente en todo lo que existe, es simple y hermosa INFORMACIÓN, no confundas información con números y datos como si fuese una computadora, más bien al descomponer la palabra in-formación encontramos que esta nos dice que algo está en proceso de ser formado de entrar en una “forma”, este algo abstracto es lo que llamamos conciencia Akáshica y es inteligente en sí misma.
Nuestra conexión con esta energía es como si tuviésemos acceso a una gran Internet de todo lo que existe y pudiésemos navegar en ella obteniendo información vital guía y vitalidad donde solo ignoramos la calve de este wifi universal, Pero con el poder de traerla a la realidad en acciones concretas, es el poder real de la información.
Se que estarás pensando
¿pero eso no existe? es solo un cuento, es magia, no está comprobado científicamente, es fantasía mística y yo no soy una persona espiritual ni mucho menos una persona que cree en las energías…
y es cierto no existe… si tal como leíste NO EXISTE
pero ¿cómo es posible que me invites a vivir algo que no existe?
Tal como el amor, la belleza, la música y el placer solo pueden ser vividas no solo observadas, se sienten, es una verdad interna tuya propia está en todo tu cuerpo mente y alma, y también en todo el universo y como tal te ayuda a descubrir tu propia verdad que es el área de poder más grande que existe. Esta verdad nada ni nadie te la puede quitar. es una verdad que supera cualquier medición o cualquier método científico o seudocientífico. por lo tanto, solo lo harás real y existirá cuando lo vivas profundamente. A pesar que en los nuevos paradigmas se estudia el campo akáshico para proponerlo como la nueva teoría del todo, habiendo en el mundo importantes equipos de investigadores y científicos que están dando que hablar sobre el tema.
Tu vida no cambia, si tú no cambias, y esta es una invitación a vivirla profunda y cotidianamente activando esta energía que está en tu ADN en tu equipamiento de fábrica.
Es muy importante tener conciencia del campo Akáshico que subsiste en nosotros, ya que ésta es información intuitiva y vital que nos ayuda a encontrar nuestra verdad interior, tomar mejores decisiones y enfrentar la vida desde un punto de vista en 360 grados. Es conjugar la vida para transformarla en una experiencia de unidad y de paz.
No solo ver nuestra vida desde el “yo” observador que no se observa a sí mismo, es también extender los rangos de percepción de los misterios ocultos detrás de cada acción y someterlas a un escrutinio profundo, junto con la ayuda amorosa de tus ancestros guías y maestros a quienes descubrirás en este camino y te permitirán tomar las mejores decisiones vitalizar y tener una vida plena siendo la mejor versión de ti mismo.
El Desarrollo espiritual, físico y mental-emocional son claves para una buena vida.
En nuestra escuela SoulWish, descubrirás el deseo de tu alma, en una formación que te permitirá activar estos poderes orgánicos que posees.
Desarrollar tus talentos tus proyectos de vida y tomar una nueva etapa empoderada, es vital, para vencer la depresión, las ansias y la frustración.
Ven a navegar con nosotros en la formación de lectores Elite del campo Akáshico SoulWish