Hacer de tu don , éxito profesional. Consejos y sugerencias para tu emprendimiento holistico y consultas.

El despliegue  actual de  las antiguas sabidurías , ha puesto en manifiesto la genuina vocación de servir y acompañar desde el corazón, mas allá del conocimiento académico tradicional. El nuevo paradigma nos plantea la posibilidad de poner al servicio nuestros dones y talentos.

Eso en lo que eres bueno, es la llave y solución de otras personas y situaciones. Cuando hechas a andar tus  potenciales, abres  la oportunidad de estar al servicio de la misión de tu alma. Dejas de sacrificarte para comenzar a compartir aquello que es innnato y gratificante en ti. El trabajo se transita desde el disfrute- abundancia y permite ponernos al servicio del otro. Ser útiles al propósito de la conciencia.

¿Eres sensitivo y bueno siguiendo tu intuición, te sienta bien aconsejar y compartir la sabiduría de tu corazón, sientes la vocación de ayudar, compartir y acompañar? Entonces la canalización es la profesión que realizas. Mas que una terapia, la canalización es un estilo de vida saludable y coherente con la esencia de nuestro ser. Ser canalizadores nos permite expresar, manifestar y decidir en coherencia con lo que realmente somos, y facilita al compartirnos desde el corazón,   los procesos y tránsitos de quienes nos rodean. Cuando aprendes a canalizar armoniosamente, decides desde el corazón y el universo expresa a través de ti lo que  tu entorno y vínculos están necesitando.  El auge de las terapias alternativas, ha dado lugar a poder compartir la sabiduría del alma, y hacer de ello, un medio laboral y prospero de compartir lo que antiguamente se conceptualizaba como “magia y predicción” o se encerraba en un ámbito muy pequeño. Hoy en día, la canalización nos permite expresar el propósito mas elevado en nuestras creaciones, proyectos y vocaciones. Canalizar es comunicar con el corazón y ser canal de amor para el universo. Canalizar no solamente se limita a lo “espiritual”, sino que implica hacer  lo que haces desde tu esencia genuina. Sea que bailes, cantes, escribas, realices terapias, consultas o proyectos, convocatorias creativas.

Poniendote al servicio como canalizador, manifiestas abundancia y prosperidad en la vida .  Se manifiesta lo propicio para ti y todos los otros, en cada momento.

Consejos para potenciar tu trabajo como canalizador y comunicador en caminos  y proyectos del corazón:

  • Cuida tu energía y salud. Se tu propio  maestro y posibilita hábitos saludables para tu vida cotidiana.   Guarda tiempo todos los días para hacer aquello que te gusta, para motivarte y renovar tu deseo de compartir.

Cuando cuidas tu energía = elevas tu vibración = elevas la vibración a quien atiendes y compartes tu servicio.

  •  Lo que compartes es tu estado de conciencia. Mas alla de la propuesta, recuerda que lo despierta caminos y potenciales en el corazón del otro, es tu apertura y conciencia de la vida, no solo el conocimiento. Ten presente todos los procedimientos  necesarios para llevarlo a cabo e instruyete siempre en ello, pero no pierdas de vista la presencia del ser.
  •  Agradece cada día lo que hay en tu corazón , y recuerda que en cada momento estas compartiendo tu brillo innato.
  • Formate como canalizador profesional, y recuerda actualizar día a día tu conocimiento. Recibe  instrucción.Lee, practica y comunica.
  • Nunca trabajas solo.Cuenta siempre con tu facilitador o personas con experiencia en el tema, que te ayuden en tus procesos personales e incentiven a mejorar y potenciar tus dones.
  • Siempre habrá alguien que querrá escucharte.Comparte entre tu circulo de amigos, redes y ciudad, tu servicio como canalizador@. Recuerda que tu labor se puede combinar con otras técnicas, terapias y propuestas. Brindas asesoramiento personalizado y profundo en procesos individuales.
  • Canalizar  es crear.  Busca tu propia manera de compartir  lo que sabes. Día tras día cumple con las metas que te propones, organiza el tiempo al favor de tu propósito y dones. Hazle lugar al compromiso y perseverancia.
  •  Busca nuevas maneras de llegar a quien este necesitando tu don. Checkea cada cierto rato aquello que entregas, y renuevate.
  •  Pon al servicio lo que sabes. Comunica los testimonios, beneficios y artículos relacionados con el tema. Hazle saber a los demas de que se trata tu propuesta.
  • Cuenta con un auxiliar. Una persona que pueda reemplazarte en los momentos que no puedas atender y te ayude a acompañarte en tu proceso como canalizador.
  • Ten horarios definidos para tu consulta.  Establece tu disponibilidad y crea calendarios para tus citas.

El universo manifiesta a tu favor. Cree en ti <3