Para realizar en la casa y ahora mismo! 5 pasos para comenzar con tu propia experiencia de canalización basados en  los fundamentos del aprendizaje de ser canal de formación de canalizadores que te servirán para aplicar en tus decisiones y experiencias individuales.

La canalización es naturaleza del alma, no necesitamos un aprendizaje “extra” a nuestro conocimiento sino que forma parte de nuestras posibilidades de expresión y creación.  Es decir todos somos canales de información (o luz) y lo empleamos para vivir y crear. Todos y todas somos potenciales canalizadores  conscientes y disponemos de un caudal de información para una experiencia plena de nuestros dones en la Tierra. Existen varias técnicas espirituales (registros akashicos, canalizaciones, psicometría, lectura de aura entre otras) que nos enseñan a recordar el ser canal y hacer empleo de ésta cualidad almica-humana. Todas ellas, se basan en  principios fundamentales de receptividad y acción, formas de emplear la energía y ejercicios  para des-aprender antiguos paradigmas de manifestación.

Te invito a leer ¿Qué es ser canal y hacer lecturas? antes de comenzar a realizar tu propia vivencia de canalización.

Aprende a Canalizar en 5 pasos

  1. Anota todo en un cuaderno personal de canalizaciones con fecha del día. Las canalizaciones manejan un lenguaje atemporal. Anotar te servirá para corroborar tu práctica y enfocar la energía de las canalizaciones en un lugar íntimo y personal. Recuerda revisar las anotaciones.
  2. Define tu pregunta y experiencia a consultar: Reconoce aquello que necesitas manifestar, desbloquear, sanar en tu vida. Pregunta por aquello que sientes que necesitas claridad. Puedes comenzar anotando el tema o situación y luego desprender  distintas preguntas sobre el tema. Por  ejemplo: Dinero, ¿cómo vivir en abundancia y prosperidad? ¿ Un consejo para mi relación actual con el dinero? ¿  que necesito comprender para vivir en abundancia?.
  3. Pon una intención personal: Define y siente en tu corazón una intención para tu crecimiento personal en relación a lo que quieres consultar. Entrega al universo aquello que estas dispuesto a hacer con la información que quieres recibir para manifestar cambios en tu vida, en función a tus deseos y anhelos. Ánotalo junto a las preguntas escritas anteriormente.
  4. Vibra en receptividad, silencio y atención: Si éstas abrumado por los pensamientos,  o pensando sin un foco en particular, no podrás sintonizar con información nueva disponible. Ya que para el universo es como si no  hubiera espacio disponible para actualizar mas información. Tráete al aqui y ahora. Siente tu cuerpo y respiración.
  5. Haz tu pregunta en voz alta y anota todo lo que sientes debajo de tus preguntas. No busques redactar al comienzo, solo anotar sensaciones corporales, pensamientos, imágenes, sonidos que percibes luego de realizar la pregunta.

Et Voilà!

Se un canalizador profesional en tu ciudad